El 22 de mayo acaba el plazo para enviar las ideas al Barcelona Smart City App Hack. Los ganadores recibirán 10.000 euros en premios!

banner-premis

Barcelona, 12 de mayo de 2015. Desarrolladores, diseñadores, especialistas en marketing y comunicación y otros profesionales relacionados con el sector de las aplicaciones móviles, pueden participar en el Barcelona Smart City App Hack (SCAH_BCN), un proyecto que tiene como objetivo conectar a ciudadanos y profesionales con los retos más importantes de las smart cities. Para conseguirlo, tendrán a su disposición recursos y acompañamiento online de manera que al final del proceso hayan mejorado o desarrollado su app.

En estos momentos el SCAH_BCN se encuentra en el Concept Hack at Home, es decir, la fase dedicada a la mejora de las ideas en la que los participantes reciben feedback de los mentores online. Los interesados en participar en esta etapa del proyecto han de saber que el plazo para enviar su idea acaba el 22 de mayo. El registro se puede hacer en este link.

Las apps ganadoras del SCAH_BCN optarán a grandes premios como los 10.000 euros de la final de Barcelona, además de los premios de la gran final que se celebrará durante el Smart City Expo 2015.

Hay que recordar que los interesados pueden participar en el SCAH_BCN en cualquier momento, no es obligatorio haber enviado la idea para poder participar en la siguiente fase, que será el Product Hack at Home y que comenzará en julio.

El Smart City App Hack está impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona y patrocinado por FIWARE y MasterCard que ofrecerán soporte con mentores, recursos y grandes premios.

Smart City App Hack se puede seguir en la cuenta de Twitter @smartcityhack con el hashtag #SCAH y en la página de Facebook  https://www.facebook.com/smartcityapphack

 

Fi del Concept i inici del Product Hack at Home
El 22 de maig acaba el termini per enviar les idees al Barcelona Smart City App Hack. Els guanyadors rebran 10.000 euros en premis!