En Smart City App Hack entramos en la fase decisiva!

SCAH_FB-SelectionGanadores

 Ya sabéis que el pasado viernes cerramos el registro a la competición online con  57 apps que ya están siendo evaluadas por el jurado.

Gracias a todas por participar, tanto a las que empezásteis con nosotros en el hackathon de ideas el 18 de abril y habéis desarrollado en estos meses vuestra app, como a las que os habéis inscrito en la fase de la competición online.

Y ahora sí estamos en la fase definitiva: la evaluación del jurado que durará hasta el 3 de octubre. Las que resulten elegidas como las 10 mejores serán las que compitan en la final de Barcelona.

No olvidéis que en Twitter está abierto el voto hasta el día 30 para que el público escoja su app favorita y gane el premio del público. El proceso es muy sencillo: sólo necesitáis una cuenta de Twitter y enviar un tweet con el hashtag de la app y el de la competición. Tenéis todos los detalles aquí.

Os recordamos los premios:

Mejor App: 8.000 euros, una plaza directa para la gran final del Smart City App Hack en el marco del Smart City World Expo donde se pueden ganar más premios y una nominación a los Mobile Premier Awards 2016.

Concepto Más innovador: 1.500 euros y la posibilidad de ser uno de los finalistas en la gran final del Smart City App Hack en el marco del Smart City World Expo.

App más votada: 500 euros y la posibilidad de ser uno de los finalistas en la gran final del Smart City App Hack en el marco del Smart City World Expo.

Suerte a todas!

Fase decisiva a l’Smart City App Hack!
Do you have an app prototype? This is the moment to submit it to Barcelona Smart City App Hack!

Leave a Reply